lunes, 14 de diciembre de 2009

Recogida firmas para apoyar la ampliación del Instituto

Como ya les informamos, el día 26 de Noviembre tuvimos una reunión con la Delegación de Educación de este Ayuntamiento sobre la necesidad de ampliar el Instituto, con las 6 aulas que serían necesarias, aprovechando el dinero que el Ayuntamiento recibirá del Plan 5000. Nos informaron que este ya estaba planificado y se propuso una reunión con el Delegado Provincial en el que participara el Director del Centro. A día de hoy no tenemos fecha para esta reunión.
 
   Por otra parte, el jueves 3 de Diciembre, dos miembros de la directiva del AMPA asistieron a la reunión convocada por la FAPA (Federación de asociaciones de Padres) para las asociaciones de la provincia, en la Delegación Provincial de Educación de Sevilla, donde el Delegado insistió reiteradamente en que la Consejería no disponía de dinero para realizar ningún tipo de obra. Ante este hecho, si queremos que se realice esta ampliación, que resulta necesaria a día de hoy y además posibilitaría que se solicitara el bachillerato y los módulos formativos, tendríamos que retomar nuevamente la posibilidad de que este Ayuntamiento reconsidere su postura y nos incluya en la dotación del Plan 5000. 
 
 Hemos vuelto a hacer la petición por escrito y en la reunión celebrada por esta directiva el dia 11 de diciembre se ha resuelto enviarles cartas a todas las familias del Instituto y  recoger firmas.
 Tambien las recogeremos en otros colegios puesto que estos alumnos también se beneficiarán  de esta ampliación y por el pueblo.
 Estas cartas se podrán devolver firmadas hasta el dia 22 de diciembre en la Secretaría del colegio. Se recogerán y enviarán al ayuntamiento, dejando constancia de los apoyos e interés que  por parte de los ciudadanos de Castilleja tiene este proyecto.
 

No hay comentarios: